Realizamos servicio a domicilio
Estamos seguros que seremos su centro podológico de confianza.
Somos un centro podológico con personal instruido y altamente capacitado dispuesto a resolver sus necesidades.
Trabajamos con especialistas en las siguientes ramas:
PODOLOGÍA PEDIÁTRICA
-
Especializada en el pie del niño y sus afecciones más comunes.
PODOLOGÍA DEPORTIVA
-
Especializada en el gesto del deportista y sus afecciones más comunes.
PODOLOGÍA GERIÁTRICA
-
Es el tipo de podología que se especializa en el pie del anciano.
PODOLOGÍA FÍSICA
-
Estudia todos los métodos físicos aplicables a la podología.
En Clínica Podológica David Perea trabajamos la gran variedad de campos que abarca la podología o podiatría, tales como:
Cirugía podológica:
Corrección de cambios estructurales anatómicos derivados de alteraciones biomecánicas siempre y cuando no requiera el ingreso hospitalario (cirugía menor).
Biomecánica de la marcha:
Se trata de un estudio a través de la observación, donde se emplean pruebas clínicas funcionales y se complementan con exámenes adicionales. También se usan plataformas dinámicas de presión, de los patrones de marcha normal y patológica. Además, se estudia la distribución dinámica y estática de las presiones que recibe el pie, y cómo esto afecta al resto del cuerpo.
Ortopodología:
El podólogo después de una exploración biomecánica completa puede confeccionar unos soportes plantares o plantillas termo-conformadas, las cuales son totalmente personalizadas a medida. Para ello se emplean diversas técnicas y materiales de modo que se pueda dar solución a las distintas situaciones patomecánicas que se planteen.
Quiropodología:
Engloba tanto el tratamiento quirúrgico de una lesión (o conjunto de estas) como el tratamiento de afecciones dermatológicas o afecciones de la piel y sus faneras, tales como la onicocriptosis, onicomicosis, infecciones superficiales, entre otros.
Podología preventiva:
Permite promulgar unas directrices de uso global y específico dirigido a cada sector de la población susceptible de parecer alteraciones físicas, sobre todo lo relacionado con el pie y la quiropodología.
Farmacología:
El podólogo o podiatra está habilitado para la preinscripción de fármacos al igual que el médico y el odontólogo.
CONFÍE EN Clínica Podológica David Perea contáctenos